Equipo misterioso vuelve a ganar: Yoenis Céspedes será de Athletics

Foto tomada de juventudrebelde.cu

El jardinero cubano Yoenis Céspedes no jugará en Florida. Atravesará Estados Unidos de costa a costa para vincularse a Oakland Athletics por cuatro años y 36 millones de dólares.

Como ocurrió con Albert Pujols (Angels) y Prince Fielder (Tigers), cuando se pensaba que la pelea por el jugador era de unas determinadas novenas, otra organización saltó a última hora y se impuso.

Miami Marlins apuntaba a quedarse con Céspedes con un contrato de seis años y 40 millones. Incluso, Athletics no estaba en la lista de los más interesados que el propio pelotero indicó: Cubs, White Sox, Indians, Marlins, Tigers  y Orioles.

Céspedes a través de un video en YouTube dio a conocer sus características como beisbolista y sus deseos de formar parte de las Grandes Ligas.

Ahora tendrá la oportunidad de consolidarse en un equipo que apunta a competir más adelante, especialmente en San José si logra mudarse. Athletics recibió un buen grupo de prospectos por Trevor Cahill y Gio González, además del jardinero Josh Reddick por Andrew Bailey.

“Mi primera meta es ingresar al equipo grande y estar sano en la temporada. Poco a poco iré poniendo otros objetivos”, dijo Céspedes a mlb.com.

About these ads

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas ZonaStrike306 y Blitz306). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: carlosa.amadorm@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s