*Horarios para Colombia (para el Este de Estados Unidos, sumar una hora).
Liga Americana
Tampa Bay Rays – Texas Rangers
Juego 1. Viernes 30-09. En TEX. 4:07 p.m.
Juego 2. Sábado 01-10. En TEX. 6:07 p.m.
Juego 3. Lunes 03-10. En TB. 4:07 p.m.
Juego 4. Martes 04-10. En TB. (En caso de ser necesario).
Juego 5. Jueves 06-10. En TEX. (En caso de ser necesario).
Análisis: al final se metió la mejor rotación de la Americana, la de los Rays. La mala noticia para ellos es que se verán con un equipo que también luce bien de abridores, por encima de los Tigers y los Yankees. La diferencia va a radicar en el poder y la recursividad de la ofensiva de los Rangers. A los Rays les cuesta ser consistentes en lograr carreras.
Audio: escuche los podcasts del programa ZonaStrike306 donde hay más análisis de los Rays (clic) y los Rangers (clic).
Detroit Tigers – New York Yankees
Juego 1. Viernes 30-09. En NY. 7:37 p.m.
Juego 2. Sábado 01-10. En NY. 7:37 p.m.
Juego 3. Lunes 03-10. En DET. 7:37 p.m.
Juego 4. Martes 04-10. En DET. (En caso de ser necesario).
Juego 5. Jueves 06-10. En NY. (En caso de ser necesario).
Análisis: enfrentar a los Tigers es verse con el muy probable Cy Young, Justin Verlander. Los Yankees tienen a CC Sabathia. Luego de ambos, no se sabe cómo responderán el resto de los abridores. Serie de batazos largos, y ojo que los Tigers no son solo Miguel Cabrera. Los Yankees deben sacar provecho para avanzar de su velocidad y de su bullpen letal.
Audio: escuche los podcasts del programa ZonaStrike306 donde hay más análisis de los Tigers (clic) y los Yankees (clic).
Liga Nacional
Arizona Diamondbacks – Milwaukee Brewers
Juego 1. Sábado 01-10. En MIL. 1:07 p.m.
Juego 2. Domingo 02-10. En MIL. 3:37 p.m.
Juego 3. Martes 04-10. En ARI.
Juego 4. Miércoles 05-10. En ARI. (En caso de ser necesario).
Juego 5. Viernes 07-10. En MIL. (En caso de ser necesario).
Análisis: inspiración y motivación es lo que le sobra a los Diamondbacks, lo que les puede faltar es experiencia. Las dos novenas tienen poder con el madero y con los relevos. Milwaukee luce superior en la rotación y, además, comenzará en casa, el Miller Park, escenario donde se apuntó 57 de las 96 victorias, un verdadero fortín.
Audio: escuche los podcasts del programa ZonaStrike306 donde hay más análisis de los Diamondbacks (clic) y los Brewers (clic).
Saint Louis Cardinals – Philadelphia Phillies
Juego 1. Sábado 01-10. En PHI. 4:07 p.m.
Juego 2. Domingo 02-10. En PHI. 7:07 p.m.
Juego 3. Martes 04-10. En STL.
Juego 4. Miércoles 05-10. En STL. (En caso de ser necesario).
Juego 5. Viernes 07-10. En PHI. (En caso de ser necesario).
Análisis: contrastes: la rotación más destacada de las Grandes Ligas, Phillies, contra la ofensiva más superior en el ‘viejo circuito’, Cardinals, y Albert Pujols. En estas instancias usualmente predominan los lanzadores y San Luis tiene un pitcheo promedio. Philadelphia debe imponerse, pero la escoba no será el camino.
Audio: escuche los podcasts del programa ZonaStrike306 donde hay más análisis de los Cardinals (clic) y los Phillies (clic).
Consulte
Abridores para los partidos: clic.
ZonaStrike306
Los invitamos a oír ZonaStrike306, un programa radial 100 por ciento beisbolero. Todos los lunes y miércoles de 3:00 a 5:00 p.m. (hora colombiana – para el Este de Estados Unidos, sumar una hora): www.306deportes.com. Se emite desde Bogotá, Colombia.
Archivo de emisiones del programa: clic
Síganos en Facebook: clic
Síganos en Twitter: @ZonaStrike306
________________________________________________________________
Yankees y béisbol a 2.600 metros por Carlos Alberto Amador Merchán se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia.
Basada en una obra en yankeerolo. wordpress.com.
Gracias por la información me sirve de mucho para ampliar mis conocimientos sobre esta materia