Yankees no vincula a Nakajima, nada para lamentar

Foto tomada de ajw.asahi.com

New York Yankees anunció que no logró llegar a un acuerdo para firmar al infielder japonés de 29 años Hiroyuki Nakajima luego de ganarse los derechos para negociarlo el pasado 7 de diciembre.

Yankees iba a usar a Nakajima desde la banca para jugar distintas posiciones del cuadro cuando fuera requerido. Su bate en japón ha promediado .302 y en los últimos cuatro años sus carreras impulsadas han estado entre 80 y 100, mientras que los cuadrangulares entre 16 y 22. El rumor ahora es que intentarán ir por Eric Chávez.

No hay nada que lamentar. Yankees realmente no requería de los servicios del pelotero que milita en Saitama Seibu Lions. La prioridad sigue siendo un abridor y se acerca Reyes y nada del regalo por el precio correcto, lo cual explicaré en otra publicación.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s