Yoenis Céspedes y sus interesados

Foto tomada de rumorsandrants.com

Está equivocado si creyó que Prince Fielder es la última novela del off-season. Restará la del cubano Yoenis Céspedes, quien está jugando en República Dominicana con Águilas Cibaeñas y le señaló a la agencia de noticias AP los equipos de las Grandes Ligas que más interés han mostrado.

Indicó que Miami Marlins, Chicago Cubs, Chicago White Sox, Baltimore Orioles, Detroit Tigers y Cleveland Indians son las novenas que más se han manifestado por sus servicios.

Céspedes tiene 26 años y es un jardinero muy atlético que en este video muestra todo su potencial con el bate, a la hora de defender y al momento de correr.

No ha entrado a la agencia libre porque para ello requiere tener primero una residencia, que será la del país dominicano, un requisito que está cerca de concretarse.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s