Víctor Martínez, muy cerca de no jugar en 2012

Foto tomada de toledoblade.com

La primera gran lesión de cara a la próxima temporada de las Grandes Ligas se reportó: infortunadamente, Víctor Martínez, bateador designado de Detroit Tigers, se rompió el ligamento anterior cruzado en su rodilla izquierda y muy probablemente va a necesitar de cirugía, que lo llevaría a perderse el 2012.

Martínez se lastimó haciendo ejercicios de acondicionamiento y tendrá una segunda opinión de la gravedad la próxima semana, pero el optimismo en la organización es nulo.

El venezolano fue fundamental en la campaña de 2011 para que Tigers alcanzara el título de la División Central de la Liga Americana.

Ahora la novena explora opciones para el puesto, las cuales hay: Johnny Damon, Hideki Matsui y Vladimir Guerrero en la agencia libre.

Dave Dombrowski, gerente general, de todas formas confía en lo que tiene y como ejemplo puso a Saint Louis Cardinals, que el año pasado sin Adam Wainwright ganó la Serie Mundial.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s