Jamie Moyer sigue activo y se vincula a Rockies

Foto tomada de bleacherreport.com

Tal vez no sea 2010 la última vez que se vio un lanzamiento del zurdo Jamie Moyer, campeón con Philadelphia Phillies en 2008. Colorado Rockies todavía le ve potencial al abridor de 49 años y llegó a un acuerdo de ligas menores con una invitación al Spring Training.

Moyer, que en la liga invernal de 2010 en República Dominicana se lesionó el codo y tuvo que someterse a una cirugía que lo alejó de los diamantes en 2011, llegará a una novena que ni existía cuando él debutó en 1986 en las Grandes Ligas.

Dos misiones le esperan a Moyer una vez arranquen los entrenamientos: competir por un lugar en la rotación y asesorar a un grupo de jóvenes: Jhoulys Chacín, Drew Pomeranz, Juan Nicasio, Álex White, Josh Outman, Guillermo Moscoso y Tyler Chatwood.

De llegar a lanzar en la temporada regular, los 49 años no le alcanzarán para ser el pitcher más veterano. Satchel Paige en 1965 abrió un juego para Kansas City Athletics a los 58.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s