Teherán sigue entre los mejores, Alfaro se une

Foto tomada de julioteheran27.com/

Las listas de los mejores prospectos por posición en mlb.com han dejado muy en alto a los colombianos Julio Teherán y Jorge Alfaro. Teherán es primero en la de los lanzadores derechos y Alfaro es décimo entre los catchers.

Teherán, que actúa con Atlanta Braves, apareció en 2011 en el segundo lugar, por detrás de Jeremy Hellickson de Tampa Bay Rays.

El cartagenero en 2011 se ganó los premios de Pitcher Más Valioso y Novato del Año en la Liga Internacional de Triple A, y abrió tres encuentros en las Grandes Ligas. Apenas cumplirá 21 años el 27 enero, por lo que no hay apuros. Para darse una idea, Hellickson con 24 en 2011 obtuvo el Novato del Año en la Liga Americana.

Por su parte, Alfaro, firmado en enero de 2010 por Texas Rangers, consumió 160 turnos y bateó .300 (48 hits) durante 2011 en la sucursal A Temporada Corta.

Jonathan Mayo, analista de mlb.com, describe a Alfaro como “fuerte y veloz con el bate, capaz de conectar hacia todos los lados del campo. Detrás del plato tiene un brazo que debe permitirle controlar la corrida por las bases”.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s