Scutaro se va de Boston

Foto tomada de todanoticia.com

En un sorpresivo cambio, Boston Red Sox mandó al venezolano Marco Scutaro a Colorado Rockies por el pitcher Clayton Mortensen.

Inesperado porque no hay un jugador para ocupar el puesto de campocorto permanentemente. De momento, Mike Aviles y Nick Punto se turnarán. Ambos son más peloteros de banca. José Iglesias, prospecto, no está todavía listo para las Grandes Ligas, informó la misma organización. Se recuerda además que Jed Lowrie fue enviado a Houston Astros por el relevista Mark Melancon.

Mortensen le dará alternativas a Boston para el bullpen e incluso para la rotación que no tiene a un quinto brazo definido.

El canje también puede verse desde la necesidad ‘patirroja’ de liberar plata para adquirir a un abridor. El que más se ha rumorado es Roy Oswalt.

Rockies, por su parte, asegura a alguien para la segunda base y que cumple buenos turnos al bate. En general, es un movimiento más dentro del brillante off-season de la novena, que firmó al jardinero Michael Cuddyer y al catcher Ramón Hernández. Adicionalmente, ha traído a Guillermo Moscoso, Josh Outman y Tyler Chatwood, más el veterano Jamie Moyer, para mejorar al momento de abrir los juegos.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s