Un juego más para Tony LaRussa

Foto tomada de redbirdrants.com

Tony LaRussa se retiró después de ganar la Serie Mundial con Saint Louis Cardinals, pero las Grandes Ligas anunció que él se encargará de dirigir a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas que se disputará el 10 de julio en Kansas City.

Por tradición, los managers campeones de cada liga asumen el rol. “Tony se ganó ese derecho por la excelente carrera de Cardinals en octubre, y me encanta que comparta el mismo entusiasmo por ejercer la labor. El Juego de Estrellas celebra lo mejor de nuestro juego, es muy apropiado que él tenga la oportunidad de festejar una de las más grandiosas carreras como manager”, explicó Bud Selig, comisionado de las Grandes Ligas.

LaRussa será el segundo en dirigir este encuentro luego de haberse retirado. Se unirá a John McGraw, quien lo hizo en 1933 también con el ‘viejo circuito’.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s