En qué va la venta de Dodgers

Foto tomada de isportsweb.com

Las propuestas para comprar a Los Angeles Dodgers se mandaron este lunes y se espera que la venta se concrete no más allá del próximo 30 de abril.

Las ofertas serán analizadas por el actual dueño del equipo, Frank McCourt, y a más tardar el 6 de abril notificará sobre la que elija a la Corte de Bancarrotas, la cual supervisa el proceso.  El periódico Los Angeles Times señaló que más de diez grupos son los que quieren tomar las riendas de la novena.

Se destaca a Time Warner, Fox y Comcast;  Mark Cuban, propietario de Dallas Mavericks en la NBA; Mark Walter de Guggenheim Partners junto al ex basquetbolista Magic Johnson y el presidente de Washington Nationals, Stan Kasten; Imperial Capital,  el periodista Larry King y Dennis Gilbert, asistente especial de Chicago White Sox; el constructor Rick Caruso, Byron Trott de BDT Capital y el ex manager Joe Torre.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s