Pat Burrell no continuará y se retira

Foto tomada de bleacherreport.com

La primera selección del Draft de 1998 no se verá más. Se trata del jardinero Pat Burrell, que a los 35 años, no hará más presencia en los diamantes de las Grandes Ligas luego de optar por el retiro.

Burrell pasó la mayor parte de su carrera con Philadelphia Phillies, con el cual ganó anillo en la Serie Mundial de 2008. En nueve temporadas allá, pegó 251 de los 292 cuadrangulares que registró.

Después del  título, se pasó a Tampa Bay Rays. Sin embargo, la Liga Americana no le permitió poner sus acostumbrados números. En 2010 arrancó en la misma novena, pero después San Francisco Giants le abrió las puertas y se reencontró con sus batazos, importantes en esa campaña que terminaría con la conquista de un nuevo Clásico de Otoño para su trayectoria.

El 2011 lo llevó a una lesión en el pie, que lo limitó mucho y pesó en la decisión. “Duele decirlo, pero no creo que juegue más”, había expresado en noviembre.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s