Hamilton y otro momento más de grandeza que de debilidad

Foto tomada de zimbio.com

Josh Hamilton tuvo una recaída con el alcohol en 2009, la primera desde octubre de 2005 de acuerdo a él. Tres años después de ese reencuentro con la bebida, se presentó uno nuevo en Dallas el pasado lunes.

Es una historia de vida la del jardinero de Texas Rangers que no se deja de admirar. Por cada error que comete no tiene problema en admitir que se equivocó. No se trata de los fallos en el terreno de juego sino por fuera de éste.

El propio pelotero aceptó que bebió tres o cuatro cervezas ese lunes en un restaurante debido a un problema con un familiar. Luego llamó a su compañero de equipo Ian Kinsler y se fueron a otro lugar, aunque Kinsler no sabía que había estado consumiendo licor. El segunda base más tarde lo dejó en la casa. Sin embargo, Hamilton volvió al bar y se tomó unos tragos.

“Tuve un momento de debilidad. Les pido disculpas a las personas, a la gente que tiene adicciones y me mira como ejemplo. Volaré a New York para encontrarme con médicos de las Grandes Ligas”, expresó Hamilton en una rueda de prensa para aclarar lo sucedido.

Hamilton, seleccionado en el Draft de 1999 por Tampa Bay Devil Rays, tuvo su primera aparición en las Grandes Ligas en 2007. Antes le fue imposible por culpa del alcohol y las drogas, pero el deseo de superarse le dio una valiosísima oportunidad que se premió en 2010 con el MVP de la Liga Americana con Rangers.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Nací y crecí en Bogotá. Con una adicción muy sana: béisbol.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s