Yankees agrega a Bill Hall, aún falta una pieza

Foto tomada de zimbio.com

New York Yankees le dio un contrato de ligas menores con invitación al Spring Training al infielder de 32 años Bill Hall.

Hall ha jugado en las Grandes Ligas en diez temporadas y ha estado familiarizado con la División Este de la Liga Americana luego de pasar por Boston Red Sox en 2010, con 18 cuadrangulares  y 46 carreras impulsadas.

De tener una primavera destacada para entrar al equipo grande y así rendir de una manera similar a lo hecho con la novena ‘patirroja’, Yankees tendrá una alternativa más para el cuadro en la banca junto a Eduardo Núñez.

En la suplencia también está el jardinero Andruw Jones, quien al igual que  Hall y Núñez es derecho, por tanto todavía falta un bate zurdo, el cual estaría entre los agentes libres Raúl Ibáñez, Johnny Damon, Hideki Matsui o Eric Chávez.

Si se miran los promedios de 2011 de los que estarían en la banca más los de los candidatos a unirse a la novena, se entiende por qué la necesidad de un Ibáñez, Matsui, Damon o Chávez, para disponer de alguien con mejor contacto contra los lanzadores derechos: Núñez (.259 vs. derechos-.277 vs. zurdos), Jones (.172-.286), Hall (.197-.245), Ibáñez (.256-.211), Damon (.255-.277), Matsui (.242-.273) y Chávez (.255-.304)

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s