Russell Branyan también batallará con Yankees en el Spring Training

Foto tomada de fantasyphenoms.com

El turno de este miércoles para recibir un contrato de ligas menores de parte de New York Yankees, un día después de la noticia de Bill Hall, le correspondió al primera base Russell Branyan.

Branyan, con 68 partidos en 2011, está en idéntica situación que Hall al recibir además una invitación para el Spring Training y pelear por un lugar en la banca del equipo. Con 36 años y 14 temporadas en las Grandes Ligas, este zurdo ha conectado 194 jonrones.

Precisamente ese swing de zurdo lo ha aprovechado en el nuevo Yankee Stadium. En 47 turnos ha dado 13 hits, de los cuales ocho han sido cuadrangulares (ver video). Tiene incluso dos vuelacercas monstruosos, de los más largos en este parque de pelota: uno que pegó en el restaurante del jardín central en 2009 (ver video) y otro que alcanzó el cuarto piso en el jardín derecho en 2010 (ver video).

La vinculación de Branyan no debe afectar la búsqueda de un bate zurdo como Johnny Damon, Hideki Matsui, Raúl Ibáñez o Eric Chávez.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s