Un contrato muy valioso para Cruz y Rangers

Foto tomada de overtimesportstalk.com

Nelson Cruz, el Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada Serie de Campeonato de la Liga Americana, siguió los pasos de su compañero Elvis Andrus y también acordó un contrato por más de un año.

Cruz y Rangers estarán ligados por dos temporadas y 16 millones de dólares. El pelotero se asegura que explorará la agencia libre después de 2013 y el equipo a un buen jardinero que en la alineación se proyecta para dar 30 jonrones y producir 100 carreras por campaña.

El récord de más cuadrangulares y más anotaciones impulsadas en una llave de postemporada lo impuso Cruz en la Serie de Campeonato cuando se midió a Detroit Tigers al sacar la pelota seis veces y remolcar 13 carreras.

Andrus y Cruz estaban programados para el arbitraje salarial, por lo tanto a Rangers solo le queda resolver el caso de Mike Napoli para continuar con la racha de no ir a audiencias de ese tipo, la cual empezó luego de asistir a una con Lee Stevens en 2000.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s