¿San José Athletics?

Video de International Sport Connection (ISC).

Lew Wolff, dueño de Oakland Athletics, a finales de enero se hizo presente en el FanFest, dialogó con algunos fanáticos y luego con los periodistas. Se mostró muy enfático en la necesidad de mudarse y construir  un estadio en San José.

Lo más relevante del video publicado se encuentra a partir de 1:50 hasta el final. Lo siguiente es un resumen: “Pensé que para este momento estaríamos en una nueva sala de prensa, en un nuevo estadio. Nos vemos en un punto en el que debemos estar en otro lugar. Creí hace unos dos o tres años que construíamos equipo para ese cambio”.

Athletics mandó a otras novenas en el off-season a dos abridores, Trevor Cahill y Gio González, y al cerrador Andrew Bailey. “Uno de mis nietos no quiere hablar conmigo por dejar ir a Gio. Fueron decisiones complicadas, pero hemos mejorado nuestro sistema de ligas menores, algo clave si se piensa en una nueva ciudad y un nuevo estadio”.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s