Ernesto Frieri compró a Tigres de Cartagena

Foto tomada de zimbio.com

El lanzador colombiano Ernesto Frieri adquirió la franquicia del equipo Tigres de Cartagena que participa en el campeonato de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).

Edinson Rentería, presidente de la LCBP, se mostró satisfecho. “Lo sentí muy animado, muy comprometido, muy alegre por obtener la divisa. Quiere aportar su conocimiento y ayudar al torneo. Desempeña un buen papel en las Grandes Ligas y está comenzando a tener buenas relaciones y eso es importante para el béisbol de nuestro país”.

De igual forma, Rentería aconsejó al nuevo propietario de Tigres “manejar las cosas bien, no pasarse del presupuesto, tratar de hacer actividades para incentivar a la afición y mantener un equipo competitivo”.

Frieri en el área administrativa se asesorará por Alfredo Castellón y el periodista Manolo Duque. Castellón asumirá el rol de gerente. Para la parte deportiva, anunció al venezolano Donaldo Méndez como nuevo mánager.

El relevista de San Diego Padres se expresó con mucho entusiasmo por su nuevo papel como dueño de una novena. “Estoy muy contento con esta oportunidad que me da la vida. Ahora tengo la obligación de mejorar la imagen que Tigres ha mostrado en estos últimos años. Debemos hacer unos pequeños cambios en la parte directiva con nuevas ideas. Hay que tratar bien a los jugadores, ellos son el centro del show, hay que escuchar al pelotero y después le exigimos”.

A pesar de que Padres no le ha dado permiso para trabajar en las últimas temporadas de la pelota colombiana, buscará por todos los medios lanzar este año.

“Me siento dispuesto para lanzar, hay que apoyar tanto en la parte directiva como en la deportiva. Vamos hacer todo lo posible por lanzar para complacer a los fanáticos y demostrarles que tenemos buen nivel. Será una nueva campaña y las cosas van a ser positivas de ahora en adelante” agregó el pitcher nacido en Sincerín.

Con información de Team Rentería, El Heraldo y El Universal.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Nací y crecí en Bogotá. Con una adicción muy sana: béisbol.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s