Athletics recibe a Manny Ramírez, y la falta de pantalones de las Grandes Ligas

Foto tomada de televisadeportes.esmas.com

El dominicano Manny Ramírez tendrá una nueva oportunidad que le será brindada por Oakland Athletics. La novena le ha otorgado un contrato de ligas menores cercano a los 500 mil dólares.

Ramírez irá al campo de entrenamiento en Arizona con una invitación y podría convertirse en el bateador designado. Imposible verlo en los jardines porque hay varios nombres para ese trabajo: Jonny Gomes, Josh Reddick, Seth Smith, Coco Crisp, Collin Cowgill y Yoenis Céspedes.

El jugador se retiró el año pasado una vez se supo que había violado por segunda ocasión la política de sustancias prohibidas, lo cual representaba una suspensión de 100 partidos.

Aunque  Ramírez no jugará desde el primer día de la temporada regular ya que primero deberá pagar 50 juegos, es una burla esa reducción del castigo. ¿Por lo que no estuvo en la campaña anterior? ¡Una falta completa de pantalones de las Grandes Ligas! Definitivamente urge mucha seriedad en el manejo de estos asuntos de dopaje.

Quienes primero dieron la noticia de Ramírez fueron Jon Heyman de CBS y Pedro Gómez de ESPN.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s