Noticias de las bases de Florida y Arizona: Spring Training, martes 21 de febrero

Foto tomada de greenwichtime.com

Angels: Bobby Abreu (OF/DH) dijo a ESPN que si no va a jugar que lo cambien. Por otro lado, la novena intenta que Mark Trumbo (1B) pase a 3B.

Athletics: El equipo espera la visa para Yoenis Céspedes (OF).

Braves: Tommy Hanson (SP) tiene una leve conmoción luego del accidente que tuvo en un carro.

Cardinals: Yadier Molina (C) no quiere saber nada de extensión de contrato una vez arranque la temporada regular. Lance Lynn (RP) sintió una molestia en la corva y no entrenó.

Diamondbacks: Kevin Towers, gerente general, es optimista con la recuperación de Stephen Drew (SS). No descarta que esté listo para el Opening Day, pero es consciente de que requeriría un paso por las menores.

Dodgers: Dee Gordon (SS) será el primer bate, mientras que Clayton Kershaw (SP) abrirá en el Opening Day.

Giants: Tim Lincecum (SP) estuvo limitado en sesión de bullpen debido a molestias en la espalda. Estará en el día a día. Quien ya está más recuperado es Ryan Volgesong (SP), también en la espalda.

Indians: Cristian Guzmán (SS) aceptó un contrato de ligas menores y una invitación al Spring Training.

Mariners: Ichiro Suzuki (OF) no bateará más de primero y pasará al tercer lugar. Chone Figgins (3B) se perfilaría para ser el primer bate.

Mets: Mánager Terry Collins espera que Johan Santana (SP) esté listo para el Opening Day.

Orioles: La práctica para Zach Britton (SP) estuvo mejor que la del lunes, afectada por el hombro.

Padres: Dustin Moseley (SP) se enfocará en el bateo durante las prácticas para evitar más lesiones que ha sufrido durante esa acción.

Rangers: La contratación estrella Yu Darvish (SP) ya está en los entrenamientos. Por supuesto, la invasión de periodistas japoneses llegó también. La novena adquirió al prospecto Kelvin De La Cruz (SP) de Indians.

Rays: Matt Moore (SP), el mejor prospecto de las Grandes Ligas, no tendrá limitación en las entradas que lance. De todas maneras, no está garantizado que el zurdo empiece con el equipo grande.

Reds: Aroldis Chapman (P) será probado como abridor en las prácticas. Dusty Baker no ve todavía a Devin Mesorasco (C) como el catcher titular, según reportes de prensa.

Red Sox: Recibió a Chris Carpenter (RP) como compensación por la ida de Theo Epstein a Cubs.

Rockies: Juan Nicasio (SP) realizó sesión de bullpen. El año pasado tuvo una fuerte lesión en el cuello. Jugador de ligas menores Joe Torres (P), suspendido 50 juegos por dopaje.

Twins: Justin Morneau (1B) debe recibir el visto bueno de los médicos para jugar, pero debe ser una simple formalidad según manifestó Terry Ryan, gerente general. Denard Span (OF) piensa en cada día y se siente bien; el año pasado las conmociones lo alejaron de los diamantes durante buena parte de la temporada.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s