¿Es todo para Édgar Rentería? Considera el retiro

Foto tomada de sportsmemorabilia.com

Édgar Rentería, el mejor beisbolista colombiano que ha pasado por las Grandes Ligas, optaría por el retiro, según le comentó Barry Meister, su agente, al periodista Ken Rosenthal de Fox Sports.

Meister aclaró que sin embargo Rentería no pasará todavía los papeles respectivos y está abierto a continuar si cambia de opinión. Por su puesto, debe llegar además una oferta.

Poco interés ha recibido el barranquillero en el off-season. Meister indicó que dos novenas se acercaron con propuestas de contratos de ligas menores, las cuales el paracortos rechazó.

“No tiene que ver con los equipos. Simplemente se relaciona con el sentimiento que habría llegado el momento”, dijo Meister.

Una de las organizaciones con intenciones de vincular al colombiano fue Brewers, confirmó el propio gerente general Doug Melvin. “Fue MVP de la Serie Mundial hace dos años, no lo voy a criticar por decirnos que no”.

Rentería, 35 años, ha actuado en 16 temporadas y ha logrado dos anillos de Serie Mundial, con Marlins en 1997 y con  Giants en 2010, este último como MVP. También ha hecho parte de Cardinals, Red Sox, Braves, Tigers y Reds.

Hace un mes exacto en El Heraldo el pelotero consideró que todavía le quedaba juego (leer).

Junto a Rentería hay otros veteranos libres, con quienes se armaría un  equipo: Roy Oswalt (SP), Iván Rodríguez (C), Derrek Lee (1B), Miguel Tejada (2B), Aaron Miles (3B), Rentería (SS), Vladimir Guerrero (OF), Hideki Matsui (OF), Johnny Damon (OF) y Arthut Rhodes (RP). También están Magglio Ordóñez (OF) y J.D. Drew (OF).

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s