Noticias de las bases de Florida y Arizona: Spring Training, domingo 26 de febrero

Foto tomada de floridatoday.com

Angels: El mánager Mike Scioscia se ausentó por una gripa. Se aclara que Juan Rincón (RP) firmó contrato de ligas menores, pero sin invitación al Spring Training, por lo que pasará la primavera también en el campo de ligas menores. Vernon Wells (OF) empezará a trabajar este lunes.

Astros: El dueño, Jim Crane, planea cambiar los uniformes para 2013, cuando se cambien a la Liga Americana. La 3B tiene una batalla entre Chris Johnson, Jimmy Paredes, Brett Wallace y Matt Downs.

Athletics: El lunes Scott Sizemore (3B) se someterá a una resonancia en su rodilla con un especialista. Josh Donaldson (C) se ha puesto a trabajar 3B debido a la lesión de Sizemore.

Blue Jays: Henderson Álvarez (SP) recibió un pelotazo en el pie y se perderá entre uno o dos días.

Braves: Tommy Hanson (SP) atrapó algunas pelotas y el lunes se hará un examen para ver si vuelve a entrenar con normalidad el martes.

Cardinals: La idea es que Chris Carpenter (SP) abra en el Opening Day, pero no hay nada oficial. Aunque Adam Wainwright (SP) no lanzó este domingo en el montículo, de todas maneras lo hará el martes en la práctica de bateo.

Cubs: Geovany Soto (C) dice que el problema en la ingle no es serio. Paul Maholm (SP), con síntomas de gripa.

Dodgers: Rubby De La Rosa (SP) volvería en las fechas cercanas al Juego de Estrellas.

Giants: Buster Posey (C) estuvo en la práctica de bateo. Susto con Matt Cain (SP) por una línea que lo golpeó, pero sin grandes consecuencias.

Indians: Chris Pérez (RP) se perderá seis semanas por un desgarro en el oblicuo, pero estaría listo para el Opening Day; de no recuperarse pronto, Vinnie Pestano cerrará. No hay fecha aún de regreso para Grady Sizemore (OF).

Mariners: Otro golpeado en el día y en el pie, Brendan Ryan (SS), al batear un foul. Sigue la idea de Jesús Montero (DH/C) como quinto en el orden y bateador designado; Miguel Olivo ocuparía la receptoría.

Marlins: Chris Coghlan (OF) fue golpeado por un pitcheo en el codo y abandonó.

Mets: Johan Santana (SP) simuló dos entradas de 32 pitcheos y en total mandó 73 en la práctica. El panameño Rubén Tejada (INF) se reportó.

Nationals: Ryan Zimmerman (3B) finalmente recibió la anhelada extensión en su contrato; será de seis años y 100 millones de dólares con una opción para un séptimo; en el vigente contrato le quedan dos años, por tanto podría jugar en Washington hasta 2020.

Orioles: Tsuyoshi Wada (SP) no entrenó al sentir un dolor en el codo. Willie Eyre (RP) se tomará unos días por la ingle. Brian Roberts (2B) hizo algunas atrapadas y ejercicios de acondicionamiento. Jim Johnson (RP) –espalda- y Zach Britton (SP) -hombro- estuvieron en el montículo y en ejercicios de lanzar a unas determinadas distancias, respectivamente.

Padres: Carlos Quentin (OF) será cuarto en la alineación. Rigidez en la espalda para Chris Denorfia (OF).

Phillies: Cliff Lee (SP) -abdomen- actuó con normalidad en los entrenamientos y lanzará el martes en la práctica de bateo.

Rangers: Josh Hamilton (OF)  ve más clara la opción de entrar a la agencia libre, pero le dará la primera oportunidad a Rangers. Elvis Andrus (SS) se ausentó luego de una cirugía para removerle una verruga. Mike Napoli (C) sigue contento por la evolución de su tobillo y corrió las bases. Joe Beimel (RP) abandonó el entrenamiento por una dolencia en el codo.

Reds: Se acercaría un acuerdo para extender a Sean Marshall (RP). Todavía no hay un plan sobre el número de entradas para Mike Leake (SP).

Red Sox: Andrew Bailey (RP) tiene una pequeña molestia en el músculo dorsal mayor.

Rockies: Cerca de 10 jugadores pelean por la rotación, por lo que Jim Tracy dijo que las elecciones que hagan determinarán además la conformación del bullpen. Clasey Blake (3B) será un mentor para el prospecto Nolan Arenado.

Royals: José Mijares (RP) arregló el problema con el pasaporte y se reportó. Felipe Paulino (SP), con inconvenientes en la corva.

Tigers: Rigidez en el cuello para Joaquín Benoit (RP).

Twins: Joel Zumaya (RP) se rompió el ligamento colateral ulnar y estará por fuera de la temporada.

White Sox: Jared Mitchell (OF) está listo para buscar un puesto en el roster al sentirse en buenas condiciones por su tobillo.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s