Noticias de las bases de Florida y Arizona: Spring Training, martes 28 de febrero

Foto tomada de radiojunkee.com

Caso Ryan Braun: Revivieron las noticias sobre este asunto. Dino Laurenzi Jr., el colector de la prueba, respondió a los señalamientos de Braun con respecto a que la muestra pudo manipularse: “He trabajado muy duro toda la vida y mis labores las he realizado con profesionalismo e integridad”. (Leer el comunicado)

Angels: Bobby Abreu (OF/DH) le aclaró a Jim Bowden de ESPN que no le prometieron 400 apariciones en el plato sino que el equipo piensa que las puede alcanzar como bateador designado y en los jardines. Exjugadores Tim Salmon y Bengie Molina están como instructores especiales. Mike Trout (OF) empezaría 2012 en AAA.

Astros: Brett Myers (RP) ya no será abridor sino cerrador. Brad Mills no ve limitaciones para Jason Castro (C) cuando arranquen los partidos el fin de semana. Jack Cust (DH) se lastimó la rodilla y se le pidió que no corriera.

Athletics: Brandon McCarthy (SP) abrirá el 28 de marzo contra Mariners en Japón. Dallas Braden (SP) -hombro- podrá lanzar más sesiones de bullpen como cualquier abridor. Daric Barton (1B) retomará actividades de lanzar a mediados de marzo.

Blue Jays: Jesse Litsch (RP) tiene una inflamación en el hombro y tardará siete días en recuperarse.

Braves: A Chipper Jones (3B) se la ha venido a la mente que estaría en su último Spring Training. Freddie Freeman (1B) tomará reposo durante dos semanas debido a una lesión en la rodilla que sufrió este martes. Tommy Hanson (SP) se someterá a una revisión por lo de la conmoción que sufrió, sin embargo el jueves debe lanzar sin inconvenientes.

Brewers: Aramis Ramírez (3B) dijo: “No vengo a reemplazar a Fielder, es irreemplazable. Vengo a hacer lo mejor, lo que he hecho siempre. Yo produzco”.

Cardinals: Adam Wainwright (SP) y Chris Carpenter (SP) lanzaron práctica de bateo.

Cubs: Starlin Castro (SS) recibió el alta médico para entrenar luego de recibir el lunes un pelotazo en el brazo. Geovany Soto (C) -ingle- no estará listo para el juego del domingo. Casey Coleman (P), abridor o relevista largo.

Diamondbacks: Tyler Skaggs (SP) y Trevor Bauer (SP) lanzarán el sábado contra Rockies.

Dodgers: Andre Ethier (OF), leve molestia en la espalda. Juan Uribe (INF) solucionó el asunto civil en San Francisco y volverá a entrenamientos. El mánager Don Mattingly considera que Dodgers sigue siendo el equipo top de Los Ángeles.

Giants: Clay Hensley (RP) dijo que entre 11 y 12 equipos se interesaron en él antes de firmar con San Francisco.

Indians: El jueves se conocería el abridor del Opening Day, Ubaldo Jiménez o Justin Masterson. David Huff (SP) abrirá el sábado. Shelley Duncan estará en capacidad de jugar jardín izquierdo y primera base, además de bateador designado. Expelotero Albert Belle visita el campo de prácticas.

Mariners: Franklin Gutiérrez (OF) salió del entrenamiento por un problema en el músculo pectoral. Carlos Guillén (INF) tomó su primera práctica de bateo el lunes. Miguel Olivo (C) está bien después de recibir un pitcheo en el antebrazo.

Marlins: Ozzie Guillén dijo que monitorearán el trabajo que se vaya acumulando de Josh Johnson (SP) a lo largo de la temporada.

Mets: Se espera que Johan Santana (SP) abra el próximo martes. Ike Davis (1B) bateará cuarto, seguido de Jason Bay (OF) y Lucas Duda. David Wright (3B) no considera que haya que subestimar al equipo en la división.

Nationals: Jason Werth (OF), se tomó como precaución que no entrenara debido a unos espasmos. El lanzador prospecto Sammy Solís irá a cirugía de Tommy John. Adam LaRoche (1B) -hombro- ha lanzado y bateado. Yunesky Maya (SP) no entrenó al sentirse enfermo. Tom Gorzelanny (RP) se prepara para hacer relevos largos.

Orioles: Zach Britton (SP) -hombro- estaría listo para una sesión de bullpen el viernes. La corva de Jason Berken (RP) mejora. Sesión de 25 lanzamientos para Jim Johnson (RP) sin mayores problemas (espalda). Nick Markakis (OF) -abdomen- jugaría a partir del 10 de marzo.

Padres: Colombiano Ernesto Frieri (RP) dijo que una de sus metas este año es golpear menos a los bateadores. Se proyecta que Frieri vea acción en las entradas seis o siete.

Phillies: Jugará el miércoles contra Florida State y ésta será la alineación: Jimmy Rollins (SS); Juan Pierre (DH); Shane Victorino (CF); Hunter Pence (RF); Ty Wigginton (3B);  Domonic Brown (LF);  John Mayberry Jr. (1B);  Michael Martínez (2B);  Tuffy Gosewisch (C).

Pirates: Logan Kensing (P), que está por fuera del roster, tiene un problema en el abdomen y tardará al menos dos semanas en sanarse.

Rangers: Neftalí Feliz (SP) se vería limitado a 140 entradas como abridor. Mike Napoli (C) -tobillo- está recuperado en un 60-70 por ciento de su lesión en el tobillo, señaló Ron Washington. Michael Weiner, director ejecutivo de la Asociación de Peloteros, visitó el campo de entrenamiento para decir que seguirán pendientes de Josh Hamilton (OF) por lo que había tenido una recaída con el alcohol hace unas semanas.

Rays: Luke Scott (1B/DH) no estará en los primeros tres o cuatro partidos de exhibición mientras termina de recuperarse de la operación en el hombro. El problema abdominal de Matt Moore (SP) no es alarmante, según el mánager Joe Maddon. El dueño, Stuart Sternberg, dijo con respecto al presente del equipo: “Podrían decirme que la baja asistencia se mantendrá al igual que las ganancias, pero que se seguirá triunfando por los próximos 10-15 años. Eso suena irreal. Hemos tenido pérdidas. La plata invertida y el presupuesto para este año muestran la fe que tenemos en este mercado. Es claro que ganando somos más sostenibles”.

Reds: Juan Francisco (3B) y Bill Bray (RP) han estado limitados debido a la pantorilla y a la ingle.

Red Sox: Ryan Kalish (OF) lanzaría este miércoles; tuvo cirugía en el hombro en noviembre.

Rockies: Lanzamientos de la práctica de bateo provinieron del veterano Jamie Moyer (SP). Guillermo Moscoso (SP) es abridor, pero no tiene nada garantizado y podría ser además un arma importante desde el bullpen.

Royals: Johnny Giavotella y Chris Getz es la competencia por la 2B.

Tigers: Austin Jackson (OF) trabaja en su swing para reducir los ponches.

Twins: Nick Blackburn (SP) y Scott Baker (SP) lanzarán una entrada el jueves en el partido contra Red Sox.

White Sox: Paul Konerko (1B) dio unas declaraciones sobre la pasada temporada, en la que el equipo no rindió y atribuyó responsabilidad a las relaciones entre Ozzie Guillén y Kenny Williams.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s