Noticias de las bases de Florida y Arizona: Spring Training, miércoles 29 de febrero

Foto tomada de sports.yahoo.com

Postemporada: Varios equipos se debieron alegrar en sus entrenamientos debido a que se agregará un Wild Card más en cada liga para este año, según reportó Ken Rosenthal de Fox Sports. Es decir, de ocho se pasará a diez clasificados en total y los dos mejores segundos chocarán en un solo partido para continuar con vida. Se espera el anuncio oficial este jueves.

Angels: Kendrys Morales (1B) tomó práctica de bateo como derecho. Mark Trumbo (1B) -pie-, habilitado para correr y retomar con normalidad actividades. Alberto Callaspo (INF) no tiene claro todavía su rol para 2012.

Astros: Jordan Schafer (OF) quiere el puesto en el jardín central. Ángel Sánchez (SS) ha batallado en las prácticas con molestias en la espalda.

Athletics: Mensaje para el gerente general, Billy Beane, de Miguel Tejada (INF): “Quiero volver”. Yoenis Céspedes (OF) estará el fin de semana en el campo de entrenamiento.

Blue Jays: Carlos Villanueva (RP) -mano- mandó 15 pitcheos y dijo que está cerca de lanzar con normalidad. Prospecto Adeiny Hechavarría (SS) practicará en 2B.

Braves: Mike Minor (SP) abrirá el sábado. La recuperación de Freddie Freeman (1B) -rodilla- sería más rápida de lo esperado; este miércoles dijo sentirse muy bien. La expectativa con Tommy Hanson (SP) -conmoción- es que no se perderá algún partido en el arranque de la temporada; tuvo una sesión de lanzamientos.

Brewers: La franquicia trabaja una extensión con John Axford (RP). El lanzador prospecto Jed Bradley, seleccionado en 2011, no ha tenido suerte en sus primeros entrenamientos debido a la ingle.

Cardinals: Toma más fuerza el rumor de una extensión de contrato con Yadier Molina (C) por cinco años y 70-75 millones de dólares.

Cubs: Alfonso Soriano (OF) dijo que los fanáticos solo ven el contrato de ocho años y 136 millones de dólares; entra a su sexta campaña. “No miran mi corazón, el cual es grande”.

Diamondbacks: Kirk Kibson dijo que si Ian Kennedy (SP) está sano, será el abridor del Opening Day. Miguel Montero (C) y el equipo dialogarán de una extensión después de la temporada. Craig Breslow (RP) señaló no tener problemas en la pantorrilla después de enfrentar bateadores.

Dodgers: Abridores Clayton Kershaw y Aaron Harang enviaron lanzamientos en la práctica de bateo.

Giants: Tim Lincecum (SP) lanzará una entrada el sábado, y Bruce Bochy agregó que es justo decir que será el abridor del Opening Day. Nate Schierholtz (OF) será una gran ayuda por su defensa y su bate, se espera verlo seguido. Freddy Sánchez (2B) -espalda- retomó actividades.

Indians: Este jueves habrá un reporte de la espalda de Grady Sizemore (OF). “Desde Navidad tengo decidido al abridor del Opening Day”, Manny Acta, quien haría el anuncio el jueves.

Mariners: En un juego interno, estos fueron los primeros cinco de una de las alineaciones: Chone Figgins, Dustin Ackley, Ichiro Suzuki, Justin Smoak y Jesús Montero. Brendan Ryan jugó campocorto y se sintió confortable. Franklin Gutiérrez (OF) tiene una lesión en el músculo pectoral que lo alejará durante cuatro semanas de las actividades.

Marlins: Mike Stanton (OF) prefiere que ahora lo llamen Giancarlo, que es su primer nombre.

Mets: Johan Santana (SP) lanzará en la práctica de bateo este jueves. D.J. Carrasco (RP) no tiene todavía algo fijo para la temporada. Daniel Murphy (INF) volvió a ponerse una protección en la rodilla.

Nationals: Jason Werth (OF) -espasmos- tuvo una cómoda práctica de bateo. Inyección en la rodilla para Chad Tracy (INF), aunque no se considera algo serio. Adam LaRoche (1B) se torció el tobillo al correr las bases; se le suma al problema en el hombro, pero no es para mayor preocupación.

Orioles: Tsuyoshi Wada (SP) todavía no regresa por el codo, que el domingo recibió cortisona. Darren O’Day (RP) espera demostrar que está bien y merece ir al bullpen. Zach Britton (SP) -hombró- pudo realizar algunos ejercicios de correr. Tommy Hunter (RP) ha tenido dolor en la espalda.

Padres: Clayton Richard (SP) -hombro- enfrentó el martes bateadores por primera vez. Huston Street (RP), que también ya le lanzó a sus compañeros, quiere ir con calma para no afectar su brazo. Chris Denorfia (OF) -espalda- volvió a entrenar.

Phillies: Ryan Howard (1B) tardará un poco más debido a que se le encontró una infección donde lo operaron por la lesión del talón de Aquiles, el cual está bien. La novena le ganó 6-1 a Seminoles de Florida State University; en el partido fue golpeado Domonic Brown (OF), pero sin gravedad.

Pirates: A.J. Burnett (SP) practicó toques de pelota y se golpeó en un ojo; viajó a Pittsburgh para ser revisado. Daniel Cabrera (RP), rigidez en el antebrazo y está en el día a día. Después de una cirugía en la cadera en octubre, Charlie Morton (SP) actuó este miércoles en la práctica de bateo. La 1B estaría compartida por Garrett Jones y Casey McGehee.

Rangers: Michael Young (INF/DH) ha estado trabajando en el campocorto. Mike Napoli (C) le contó siete pitcheos diferentes a Yu Darvish (SP). Mitch Moreland (1B) dijo estar listo para un partido entre los mismos jugadores de la novena. El equipo se mantiene firme con la idea de Alexi Ogando (RP) en el bullpen. Napoli probará su tobillo en un duelo interno; dijo que se ve más explorando el mercado cuando acabe la temporada. Ron Washington le pide a los lanzadores lanzar adentro. Prospecto Martín Pérez (SP) hizo 10 minutos de lanzamientos a bateadores.

Rays: El presupuesto para este 2012 se incrementará en un 50 por ciento aproximadamente. Luke Scott (1B/DH), que llegó en el off-season, declaró que la última noche de la campaña regular de 2011 fue la más grandiosa de la historia. Matt Moore (SP) -abdomen- atrapó pelotas.

Reds: Mat Latos (SP) dijo que el cambio que lo puso en Reds fue de gana-gana para este equipo y Padres. Todd Frazier (3B) es consciente de su lucha para entrar al roster de 25.

Red Sox: Ryan Kalish (OF) lanzó la bola luego de no hacerlo desde noviembre por una cirugía en el hombro; también hizo algunos atrapadas. No está terminado el tema de la compensación por la partida de Theo Epstein y Red Sox recibirá más adelante a otro jugador de mejor nivel, informó Jim Bowden de ESPN.

Rockies: Jorge De La Rosa (SP) volvería en julio. A Jim Tracy le ha gustado lo que ha mostrado Josh Outman (SP), que llegó de Athletics.

Royals: Jugadores se medirán en un partido este jueves.

Tigers: Al Alburquerque (RP) -codo- sigue en planilla para arrancar a lanzar en su rehabilitación a finales de marzo. Max Scherzer (SP) empezó a lanzar a principios de diciembre y no a finales, lo ha notado positivamente en las prácticas.

Twins: Buenas noticias con Justin Morneau (1B), quien sigue sin sentir síntomas de conmoción; aclaró que no espera que ese problema acabe con su carrera. Luke Hughes (INF) -hombro- finalmente hizo ejercicios de lanzamiento y de bateo. Alex Burnett (RP) será ahora la alternativa luego de la lesión de Joel Zumaya (RP).

White Sox: Robin Ventura, mánager, dio una evaluación positiva de la práctica de bateo de Adam Dunn (1B/DH); Dunn señaló que una meta de él es ganar el Comeback Player of the Year (Regreso del Año).

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Comunicador social y periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Con una adicción muy sana: béisbol.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s