Noticias a rayas: Spring Training de Yankees, jueves 1 de marzo

Foto Departamento de Relaciones Públicas de Yankees

Presupuesto 2014: Hal Steinbrenner, director ejecutivo, manifestó que es en serio que se pretende que el costo de la nómina para ese año esté por debajo de los 189 millones de dólares, el límite para no pagar el famoso impuesto de lujo. “Ésta es una opción, una opción personal. No me convence que necesitemos seguir estando en esa altura para construir un equipo campeón”.

Lanzadores prospectos cerca de llegar a las Grandes Ligas: Dijo Steinbrenner sobre ellos: “Me siento emocionado porque están un año más cerca para contribuir en las Grandes Ligas”.

Wild Card: Sobre la expansión de la postemporada, Mark Teixeira (1B) opinó que “el Wild Card ya no será un seguro más. Habrá que afrontar el nuevo sistema y hay que ganar la división. El año pasado dije que no estaba de acuerdo con el cambio. Se puede ganar 10 juegos más que el rival al que se enfrentará en un partido, en el cual puede ocurrir cualquier cosa”. Derek Jeter (SS): “Siempre he pensado que es importante ganar la división, le preguntan a la persona equivocada, nunca he pensado que ser segundo es bueno”.

Robinson Canó (2B): Regresó luego de ir a República Dominicana para el entierro de su abuela paterna. Hará su debut en el Spring Training este domingo.

Partido del viernes: Contra University of South Florida. Joe Girardi indicó que los jugadores regulares verán acción menos Canó; los infielders consumirían dos turnos, mientras que los jardineros uno.

Juego del sábado contra Phillies: Los jardineros titulares viajarán a Clearwater.

David Wells: Sus pitcheos acompañaron la práctica de bateo.

Sweet Caroline: Es la canción que suena en Fenway Park, casa de Red Sox, en la octava entrada. Fue tema de conversación entre Andrew Marchand de ESPN y Rafael Soriano (RP), a quien le encanta. Soriano le preguntó a Mariano Rivera (RP) si le gustaba y éste dijo que sí; Derek Jeter (SS) ya le había dicho que la odiaba. Marchand le propuso que cantara, pero aclaró que “no, los fans de Boston adoran esa canción”.

Salida de esparcimiento: A Joe Girardi le gusta sacar un tiempo en el Spring Training para llevar al equipo a una actividad diferente al béisbol. En 2009 fue pool, en 2010 videojuegos, en 2011 no hubo nada y en 2012 fue ir a un lugar para divertirse con la comedia improvisada, al parecer la estrella fue Teixeira.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s