Partido y noticias a rayas: Spring Training de Yankees, sábado 10 de marzo

Foto tomada de riveraveblues.com

Partido

Marcador: Yankees 8 – Braves 3.

Abridor: El joven lanzador de 23 años Michael Pineda no completó las tres entradas, le faltó un out. Su actuación tuvo cuatro hits, una carrera (limpia), tres bases por bolas y un ponche; 57 pitcheos, 36 strikes. Quienes lo vieron lanzar informaron que la velocidad tuvo un promedio de 90-91 millas por hora, bajo para lo que se espera y mostró en 2011, pero por encima del 88-91 del debut en el presente Spring Training.

Declaración de Pineda: “No estoy tratando de lanzar a una velocidad en la mitad de las 90 millas en este momento. Cuando actúe nuevamente, puedo tratar de mandar los lanzamientos un poco más duro. En la última salida del Spring Training, lanzaré fuerte”.

Brian Cashman sobre Pineda: “No sentimos que adquirimos un abridor para el segundo puesto de la rotación que ya esté listo. Trajimos un gran brazo con mucho talento. Se trata de dejarlo crecer como pitcher, nos motiva a largo plazo”.

Cambio de velocidad: Este lanzamiento ha sido el objetivo de Yankees con Pineda en las prácticas. Mandó contra Braves al menos ocho.

Relevos: César Cabral, Brett Marshall, Michael O’Connor, Ryan Pope y Dan Burawa trabajaron desde el bullpen. Pope cargó con dos anotaciones.

Ofensiva: Tanto Mark Teixeira como Álex Rodríguez contribuyeron con la causa ofensiva al poner una y dos impulsadas, respectivamente. El catcher prospecto Gary Sánchez dio hit en sus dos turnos y remolcó una carrera.

Más estadísticas del juego: Boxscore.

Próximos partidos: Phillies – Yankees y Yankees – Twins. Fecha: Domingo 11 de marzo. Hora: 1:05 p.m. (ambos). Abridores: Kyle Kendrick y CC Sabathia; Phil Hughes y Nick Blackburn. TV: Phillies-Yankees, YES y mlb.tv.

Noticias

Joe Girardi y Michael Pineda: Girardi dijo que no cree que Pineda vaya a tener limitaciones en el número de entradas en la temporada. “Uno esperaría 200”.

Contra Phillies: Acción para los jugadores del cuadro (Mark Teixeira, Robinson Canó, Álex Rodríguez y Derek Jeter), además del cerrador Mariano Rivera.

Contra Twins: Acción para los jardineros titulares (Brett Gardner, Curtis Granderson y Nick Swisher).

Eduardo Núñez (INF): Tomó una práctica de bateo en Tampa, pero el dolor continúa en su mano derecha.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Nací y crecí en Bogotá. Con una adicción muy sana: béisbol.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s