Partido y noticias a rayas: Spring Training de Yankees, miércoles 14 de marzo

Foto tomada de espndeportes.espn.go.com

Partido

Marcador: Yankees 5 – Blue Jays 7.

Abridor: El venezolano Freddy García salió antes de culminar su labor cuando en la cuarta entrada se lastimó la mano derecha con un batazo de Edwin Encarnación. Los rayos X no mostraron alguna irregularidad.

García llevaba tres capítulos completos, cuatro hits, dos carreras (ambas limpias), una base por bolas, tres ponches y un cuadrangular.

Nick Swisher: Fue el otro pelotero que salió lastimado. Presenta rigidez en la ingle y señaló no estar preocupado.

Jonrones a la orden del día: Cuatro lanzadores actuaron, tres recibieron cuadrangular. Freddy García, un solitario de Edwin Encarnación; Cory Wade, uno de dos de J.P. Arencibia; Manny Bañuelos, uno de tres de Encarnación. La mala racha la acabó D.J. Mitchell con tres episodios sin anotaciones, y cuatro ponches.

Cuota de extrabases: Yankees perdió, pero sus bates encontraron cinco dobles. Dos de Curtis Granderson y el resto de Francisco Cervelli, Doug Bernier y Brett Gardner.

Primeros cinco en la alineación: Derek Jeter, Curtis Granderson, Robinson Canó, Álex Rodríguez y Mark Teixeira. El abridor era un derecho, Henderson Álvarez. ¿Gardner, Jeter, Canó, Rodríguez y Teixeira con un zurdo? Veremos, Granderson el año pasado mejoró notablemente su bateo contra zurdos.

Más estadísticas del juego: Boxscore.

Récord Spring Training: 5-8.

Tablas de posiciones Spring Training

Próximo partido

Rival: Nationals. Lugar: Viera. Fecha: Jueves 15 de marzo. Hora: 1:o5 p.m. (hora del Este de E.U.). Abridores: Michael Pineda y Chien-Ming Wang. TV: MASN y mlb.tv.

Noticias

David Robertson: El relevista, con una inflamación en el pie, corrió durante 30 minutos, y Joe Girardi dijo que podría volver al montículo este fin de semana.

Cortes: Se esperan que los primeros peloteros que están con el equipo grande y vayan a ser enviados a las ligas menores se conozcan este fin de semana.

Reggie Jackson y Bobby Valentine: Mánagers y jugadores han mantenido la mesura con Bobby Valentine, no el expelotero Reggie Jackson: “La rivalidad habla por sí misma. La contribución más importante de Valentine será si mejora el nivel de Red Sox. No creo que Bobby reciba el crédito suficiente por su inteligencia. Es un tipo muy astuto”, dijo.

Sobre Valentine destacando la pelea de Jason Varitek con Álex Rodríguez: “¿Cómo se llama Varitek? Tuve que preguntar el nombre de Jason Varitek. La gente no pregunta eso sobre Álex. Va a saber su nombre y apellido, y junto a él van a haber 2.000 carreras impulsadas, 700 jonrones y cualquier otra cosa que él logre.”.

Jackson, ‘A-Rod ‘y el Salón de la Fama: Reggie Jackson consideró que Álex Rodríguez sigue con oportunidad para ir al Salón de la Fama. “Debe mantenerse bateando. Por los controles al dopaje de hoy, se puede asumir que está limpio”.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Comunicador social y periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Con una adicción muy sana: béisbol.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s