Partidos y noticias de las bases de Florida y Arizona: Spring Training, miércoles 14 de marzo

Foto tomada de sportsillustrated.cnn.com

Marcadores

Astros 4 – Cardinals 3
Boxscore

Marlins 4 – Rays 2
Boxscore
Dónovan Solano (INF-Marlins): Titular en el campocorto. Tres turnos en blanco. Batea .400 (6-15) en el Spring Training.

Twins 6 – Phillies 4
Boxscore

Yankees 5 – Blue Jays 7
Boxscore

Mets 6 – Tigers 7 (F/10)
Boxscore

Pirates 11 – Orioles 5
Boxscore

Nationals 5 – Braves 6
Boxscore
Julio Teherán (SP-Braves): Cuatro entradas, cinco hits, tres carreras (todas limpias), dos bases por bolas, dos ponches y dos cuadrangulares.

Imagen tomada de la transmisión de Fox Sports South.

Angels 7 – White Sox 9
Boxscore

Indians 2 – Giants 2 (F/10)
Boxscore

Rockies 6 – Rangers 1
Boxscore

Brewers 10 – Cubs 2
Boxscore

Padres 9 – Reds 4
Boxscore

Padres 8 – Diamondbacks 0
Boxscore
Ernesto Frieri (RP-Padres): Una entrada, dos hits, cero carreras, cero bases por bolas y cero ponches.

Royals 2 – Mariners 6
Boxscore

Dodgers 9 – Reds 1
Boxscore

Diamondbacks 4 – Rockies 7
Boxscore

Tablas de posiciones Spring Training

Las diez noticias más importantes del día

Angels: El abridor Ervin Santana estará en el día a día al recibir un golpe en el hombro derecho por una línea de Alexei Ramírez. En ese mismo partido contra White Sox, Albert Pujols pegó sus dos primeros cuadrangulares del Spring Training.

Blue Jays: El director ejecutivo de la Asociación de Peloteros, Michael Weiner, dijo que no se puso como objetivo incrementarle los controles antidopaje a José Bautista, quien había dicho en enero que le aumentaron las pruebas cuando empezó a batear más cuadrangulares.

Cardinals: Quedó descartado el prospecto Shelby Miller, quinto en el ranking, como reemplazo en la rotación de Chris Carpenter, quien está en duda para arrancar la campaña debido al cuello. Miller será enviado al campo de entrenamiento de las ligas menores.

Indians: A Roberto Hernández (Fausto Carmona) le retiraron cargos por falsa identidad, pero deberá pagar con trabajo social. Por su parte, Indians, de acuerdo a Jon Heyman de CBS, le hizo unos ajustes al contrato y ya no le pagará siete millones de dólares en 2012. Heyman agregó que también se habría eliminado una de las opciones para 2013 y 2014.

Marlins: Aníbal Sánchez entró a la competencia. Tuvo su primera salida frente a Rays y lució sólido en dos entradas (dos hits, cuatro ponches, cero carreras y ninguna base por bolas).

Nationals: Mike Rizzo, gerente general, manifestó al Washington Post que han recibido llamadas por el abridor John Lannan, pero que la organización no lo está ofreciendo.

Phillies: Jimmy Rollins vuelve a las predicciones, esta vez sobre su compañero Ryan Howard, quien aparte de recuperarse de una cirugía en el talón de Aquiles, también afronta una infección. “Si me preguntan, con esa infección no sé si vaya a jugar este año”. El pronóstico del paracortos en la Serie Mundial de 2009 era Phillies en cinco juegos, Yankees ganó en seis. Y Rollins no es médico…

Es cierto que Howard sigue con una protección y no hay fecha establecida para su regreso, pero ya hizo algunas atrapadas. “Todo depende en cómo la piel vaya sanando”, indicó el primera base.

Rangers: Josh Hamilton abandonó el terreno contra Rockies debido a una molestia en el talón derecho. Fue tratado con hielo y todo apunta a una pronta recuperación.

Rays: Los jardineros B.J. Upton y Desmond Jennings se fueron a la caza de un batazo de Austin Kearns de Marlins y colisionaron fuertemente. La novena informó que por fortuna no se ha ocasionado alguna lesión y solo hay dolor.

Royals: Malas noticias para el joven catcher Salvador Pérez y el equipo. Pérez se someterá a una cirugía para reparar un menisco. No hay un tiempo estimado para su retorno.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s