Estreno de Marlins Park: Victoria para el campeón

Foto tomada de sports.yahoo.com

Primer partido oficial de la temporada 2012 para Saint Louis Cardinals, ganador de la Serie Mundial en 2011, y Miami Marlins, que estrenó su nueva casa, Marlins Park. Ceremonia previa con José Feliciano y Muhammad Ali, y a la hora del play ball el visitante contó con un gran Kyle Lohse y terminó ganando 4-1.

Lohse dejó que la decisión del nuevo mánager de Cardinals, Mike Matheny, de ponerlo en el Opening Day, por encima de Adam Wainwright y Jaime García, se viera casi perfecta. Retiró a los primeros diez bateadores y luego llevó un nohitter al comienzo de la parte baja de la séptima entrada, en la cual José Reyes pegó imparable.

El derecho terminó con una carrera en siete episodios y un tercio, además de dos hits, ocho menos que Josh Johnson de Marlins.

Johnson, a pesar de los diez hits, logró salida de calidad al permitir tres anotaciones en seis capítulos.

David Freese ‘empacó’ en el viaje a Miami los bates de octubre y siguió encendido al irse 3-5 con dos impulsadas, ambas en el puro arranque del enfrentamiento al dar sencillo. Rafael Furcal y Daniel Descalso empujaron el resto en la segunda y octava con hit y rodado corto, respectivamente.

Quedó una deuda del Marlins Park: No se vio la ‘monstruosidad’ que adorna el jardín central en funcionamiento. Pendiente entonces el ‘baile’ de los flamencos y marlins, acompañado de agua y luces coloridas.

La anterior ‘atracción’ se anima con cuadrangulares de la novena local, pero lo único que consiguió Miami fue una carrera de Ómar Infante, producción de un doble de John Buck en la octava.

Boxscore

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s