Reporte de la base a rayas, juego 2: Yankees, castigado de nuevo al comienzo en el Tropicana Field

Marcador: New York Yankees (0-2) 6 – Tampa Bay Rays (2-0) 8.

Claves: Hiroki Kuroda se desgastó mucho en la primera entrada. Un error de Eduardo Núñez con el primer bateador, Desmond Jennings, abrió las puertas a un total de 27 lanzamientos y dos carreras sucias.

Los extrabases también perjudicaron al abridor japonés. José Lobatón empezó la segunda con uno y luego anotó; Matt Joyce jonroneó en la tercera; Ben Zobrist y Luke Scott pegaron dobles en la sexta dentro del proceso de consecución de las dos últimas carreras contra Kuroda.

Abridores: Hiroki Kuroda: Cinco entradas y dos tercios, ocho hits, seis carreras (cuatro limpias), cuatro bases por bolas, dos ponches y un cuadrangular; 95 pitcheos, 55 strikes.

David Price: Seis entradas y un tercio, cinco hits, dos carreras (ambas limpias), cuatro bases por bolas, cinco ponches y cero cuadrangulares; 107 pitcheos, 60 strikes.

Figura: Luke Scott. Tres hits en cuatro turnos, una carrera anotada y tres empujadas.

Pitcher ganador: David Price (1-0, 2.84).

Pitcher perdedor: Hiroki Kuroda (0-1, 6.35).

Juego salvado: Fernando Rodney (1, 0.00).

Más estadísticas de este partido: Boxscore.

La reacción: “Estuve por debajo en los conteos y eso fue difícil. Ninguno de los lanzamientos los tuve bien, muy apagados”, Hiroki Kuroda.

Otros hechos significantes: Derek Jeter estuvo en el puesto de bateador designado y para este domingo Joe Girardi no pondría a Álex Rodríguez. Quiere ser cauteloso con los veteranos cuando se juegue en superficies artificiales, especialmente tan temprano en la campaña, y dio más razones: “Contra zurdos, muy probablemente pondré en el puesto de designado a Jeter o a Rodríguez”.

También Girardi destacó que Nick Swisher tiene buen porcentaje de embasado con zurdos y por eso lo ubicó segundo en el orden. “Lo seguiremos considerando”.

Swisher conectó un vuelacercas en la novena que trajo tres unidades.

La preparación para el regreso de Andy Pettitte va por buen camino. El zurdo atrapó algunas pelotas un día después de tener una sesión de bullpen de 45 lanzamientos y manifestó sentirse en buenas condiciones.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s