Reporte de la base a rayas, juego 6: Swisher apuntó hacia la barrida y la consiguió

Foto tomada de nydailynews.com

Marcador: New York Yankees (3-3) 6 – Baltimore Orioles (3-3) 4 <F/10>.

Estadio: Oriole Park at Camden Yards.

El partido en ‘ciclo’

Grand slam: No propiamente un grand slam, pero un jonrón de dos carreras de Nick Swisher en la décima entrada trajo el triunfo para Yankees y un respiro para Joe Girardi y todo el equipo, que venía de usar bastante al bullpen el martes también en un juego de episodios extras.

Triple: Los relevos. Boone Logan y Rafael Soriano continuaron con el excelente trabajo que venía realizando el bullpen desde el día anterior. Mariano Rivera, segundo juego salvado consecutivo.

Doble: Curtis Granderson. Jonrón de dos en el primer capítulo, más un hit impulsador en la séptima cuando Yankees caía 3-4.

Sencillo: Sí, CC Sabathia recibió cuatro anotaciones y presentó de nuevo inconvenientes con sus lanzamientos. Pero un pitcher también muestra su categoría cuando a pesar de ello puede llegar lejos en el encuentro justo cuando se necesita evitar varios llamados al bullpen. Sabathia tenía 50 pitcheos en la segunda entrada. Con todo y eso, seis episodios y no más de las cuatro carreras.

Abridores

CC Sabathia: seis entradas, ocho hits, cuatro carreras (todas limpias), dos bases por bolas, ocho ponches y cero cuadrangulares; 112 pitcheos – 70 strikes.

Jake Arrieta: seis entradas y dos tercios, cinco hits, cuatro carreras (todas limpias), una base por bolas, cinco ponches y un cuadrangular; 109 pitcheos – 70 strikes.

Figura: Nick Swisher.

Pitcher ganador: Rafael Soriano (1-0, 0.00). Pitcher perdedor: Kevin Gregg (0-1, 5.40). Juego salvado: Mariano Rivera (2, 5.40).

Más estadísticas de este partido: Boxscore.

La reacción: “Gran victoria para nosotros. Una gran subida para el espíritu”, Nick Swisher.

Otros hechos significantes: Jorge Posada hará el lanzamiento de honor este viernes en el Home Opener.

El 11 de abril de 2012 Yankees usó por primera vez las rayas en el uniforme, aunque en esa época el equipo se llamaba Highlanders. Yankees fue a partir de 2013.

Tablas de posiciones

Próximo partido: Rival: Los Ángeles Angels of Anaheim. Fecha: Viernes 13 de abril. Estadio: Yankee Stadium. Hora: 1:05 p.m. (Este de E.U. – Restar una hora para Colombia). Abridores: Ervin Santana (0-1, 7.94) e Hiroki Kuroda (0-1, 6.35). TV: Canal 681, según programación para Directv en Colombia.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s