Nuevo reto grande para Ernesto Frieri: ¡Lanzará en los Angels!

Foto tomada de images.mitrasites.com

El relevista colombiano Ernesto Frieri ahora lanzará en una novena con grandes aspiraciones no solo para esta temporada sino también para los próximos años. Fue cambiado de los San Diego Padres a Los Ángeles Angels of Anaheim.

Los Angels precisamente necesitan reforzar su bullpen, una de las razones por el lento comienzo. Frieri, que debutó en las Grandes Ligas en 2009, actuó en 11 partidos este año con los Padres y en 11.2 entradas le anotaron cinco carreras, dos sin responsabilidad de él. En total, tuvo 105 encuentros, 108.1 episodios y 33 anotaciones (28 limpias).

La novena de Anaheim cuenta con una marca de 10-16 y es colera de la División Oeste de la Liga Americana, a siete juegos y medio de los líderes, los Rangers de Texas, pero aún el camino es largo. Tiene grandes figuras como el primera base Albert Pujols y los abridores Jered Weaver, que el miércoles lanzó un nohitter, y C.J. Wilson, además del jardinero Torii Hunter, entre otras.

En el cambio, los Padres recibieron al infielder Alexi Amarista y al pitcher Donn Roach.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s