¡Weaver ya tiene su no-hitter!

Foto tomada de nbcsports.msnbc.com

Poco menos de dos semanas han pasado desde el juego perfecto de Philip Humber (White Sox) y una nueva hazaña monticular se ha dado: Jered Weaver, abridor de los Angels, lanzó en la noche del miércoles un nohitter en la victoria 9-0 de su equipo contra los Twins.

“No tengo palabras. Gracias a todos por el apoyo. La defensiva me apoyó, los muchachos anotaron carreras y me quitaron presión”, fue la primera reacción para este pitcher de 29 años que además mandó a los registros el décimo nohitter de los Angels.

Hizo historia sin encender mucho los radares, pues su velocidad estuvo entre las 89 y las 91 millas. Sin embargo, como él mismo lo explicó, sus envíos quebrados no le fallaron.

La posibilidad para que Weaver lanzara el juego perfecto se desapareció temprano en Angel Stadium. Chris Parmelee se ponchó en la segunda entrada y la bola se le pasó al catcher Chris Iannetta, situación que aprovechó Parmelee para alcanzar la primera base.

La angustia al final corrió por cuenta primero de un batazo de Trevor Plouffe, el cual por poco es un cuadrangular en el octavo episodio. ¡Esa pelota pasó muy cerca del palo de foul!

¿Y el último out? Alexi Casilla contactó la pelota y parecía que iba a pasar por encima del jardinero derecho Torii Hunter. “¡Ahí estaba el Hombre Araña!”, expresó Weaver al describir lo que sintió cuando la bola salió del bate de Casilla.

Weaver es uno de los lanzadores más dominantes que hay en las Grandes Ligas y en 2011 le conversó a Justin Verlander durante unos meses por el Cy Young de la Liga Americana. El nohitter ya se le había acercado en otros juegos, ahora es toda una realidad para este as del montículo.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s