‘Escríbanlo grande: regresaré’: Rivera

Foto tomada de sports.yahoo.com

Pasaron menos de 24 horas desde que Mariano Rivera se lesionó el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha que le puso fin a su 2012. Sin embargo, la gran incertidumbre sobre si era lo último de su carrera se acabó. El cerrador de los New York Yankees no alargó el suspenso: no se rendirá y volverá para la temporada de 2013.

“Regresaré. Escríbanlo en letras grandes. Amo el juego y no me iré de esta manera sin importar el tiempo que tome volver”, anunció el panameño a los reporteros en el Kauffman Stadium de Kansas City.

Las lágrimas que mostró en la noche del jueves ahora son sonrisas para él, la afición de los Yankees y todo el béisbol en general. Rivera está para despedirse lanzando el último out de una Serie Mundial o un partido cualquiera y ser ovacionado por los aficionados en Yankee Stadium. O retirarse jugando jardines, que es uno de sus sueños.

Precisamente así se lastimó, pues se encontraba atrapando algunos elevados en la práctica de bateo y la rodilla le falló. Esto es algo que ha hecho siempre en sus rutinas a lo largo de su exitosa trayectoria. Y lo seguirá haciendo: “Créanlo”, dijo.

El video de la lesión deja a cualquiera sin palabras, pero afortunadamente lo último de Rivera en un diamante no será verlo salir en camilla. Desde las derrotas en la Serie Mundial 2001 y en la Serie de Campeonato de 2004, no se había presentado una noticia en los Yankees tan dura y lamentable. Se trata del mejor cerrador de toda la historia, 608 juegos salvados en temporada regular y el número en postemporada es acorde a su número: 42.

Las palabras de este viernes de Rivera con la buena noticia que desea seguir es un paso para que Yankees Universe y todo el béisbol empiece a salir del shock .

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘Escríbanlo grande: regresaré’: Rivera

  1. Diego dijo:

    Es de los pocos Yankees que admiro y no quiero ver a MO retirándose de esa manera es muy profesional y grande como para terminar la carrera en una camilla en Kauffman Stadium.
    Regresa pronto apaga y vámonos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s