Ernesto Frieri, cerca de dar un paso importante para cumplir su gran sueño

Foto tomada de ocregister.com

Solo ha lanzado dos entradas con su nuevo equipo, Los Ángeles Angels of Anaheim, pero el colombiano Ernesto Frieri cuenta con la confianza del mánager Mike Scioscia para una nueva labor temporal: la de cerrador.

Frieri tendrá la oportunidad para conseguir su primer juego salvado. La novena anunció que Jordan Walden junto a él compartirán la función de cerrador mientras se recupera Scott Downs de una lesión.

Cuando supo la noticia de que tendrá la posibilidad para ejercer la tarea, el colombiano declaró a mlb.com que “es un sueño hecho realidad. Quiero salir un día y salvar un partido en las Grandes Ligas. Creo que es el deseo de todo relevista. Si eso ocurre, estoy mentalmente preparado, tengo confianza en mí mismo, sin importar quién pase a batear”.

De lograr un rescate, Frieri no se detendrá ahí, pues su sueño más grande es convertirse del todo en cerrador. “La meta nunca muere y siempre estará, sea en San Diego, New York, Boston o con cualquier equipo. Ese es mi sueño y trabajo para cumplirlo y demostrar que sí tengo las condiciones”, le dijo al periódico El Tiempo la semana pasada.

Frieri llegó a Anaheim y Scioscia dijo que lo quería utilizar en las últimas entradas. Así ha sucedido, primero en un noveno episodio y luego en un octavo.  Ahora, durante un tiempo, el derecho se parará en el montículo para demostrar que en un futuro puede tener el rótulo definitivo de taponero.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s