Circulando por las bases colombianas de la MLB: viernes 1 de junio

Foto tomada de sports.yahoo.com

Ernesto Frieri (relevista-Angels): trabajó la novena entrada, retiró en orden, incluidos dos ponches, y sumó su tercer juego salvado. Los Angels derrotaron 4-2 a los Rangers.

José Quintana (abridor-White Sox): permanece en el roster activo. En los próximos días se conocerá que sucederá con el lanzador de Arjona, Bolívar, pues John Danks, con molestia en un  hombro, espera salir el lunes de la lista de lesionados.

Dónovan Solano (infielder-Marlins): pegó un hit como bateador emergente en la octava entrada. Tiene .556 de promedio de bateo. Los Marlins cayeron 6-4 a manos de los Phillies.

Jhonatan Solano (catcher-Nationals): el venezolano Jesús Flores iba a retornar a la alineación, pero el juego contra los Braves se pospuso por lluvia. No hubo movimientos en el roster con respecto a alguno de los receptores; además de Flores y el colombiano, también está Carlos Maldonado. Tampoco se tocó a algún catcher por la aparición del jardinero Michael Morse; quien bajó fue otro jardinero, Corey Brown.

Tablas de posiciones

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s