Circulando por las bases colombianas de la MLB: domingo 3 de junio

Ernesto Frieri fue el centro de atención después del triunfo de los Angels el sábado. Entrevistado apenas consiguió su cuarto juego salvado.

Ernesto Frieri (relevista-Angels): Frieri no participó en la derrota 7-3 con los Rangers. Lanzó 47 pitcheos entre el viernes y el sábado, en ambos días salvó.

José Quintana (abridor-White Sox): John Danks realizó sesión de bullpen el domingo y dijo sentirse bien, que está listo para enfrentar bateadores en las Ligas Menores o en la ‘gran carpa’. En manos del equipo está la decisión que involucraría a Quintana, pues el colombiano subió cuando Danks se lesionó. Los White Sox le ganaron 4-2 a los Mariners. Quintana fue usado para dos outs el sábado.

Dónovan Solano (infielder-Marlins): permaneció en la banca en la victoria 5-1 sobre los Phillies. En toda la serie tuvo un turno al bate y dio hit.

Jhonatan Solano (catcher-Nationals): no participó en la caída 3-2 de su equipo contra los Braves. No tuvo acción el fin de semana.

Tablas de posiciones

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s