Ernesto Frieri (relevista-Angels): no hubo actuación para Frieri en la caída 8-6 con los Mariners.
José Quintana (abridor-White Sox): los White Sox cayeron 4-0 con los Blue Jays y Quintana perdió por primera vez en la MLB. Pero no fue un partido malo el del colombiano: seis entradas, nueve hits, dos carreras (ambas limpias), una base por bolas, un ponche y un cuadrangular; 92 pitcheos – 59 strikes. El respaldo ofensivo para Quintana estuvo bien difícil porque Brandon Morrow duró todo el encuentro y permitió solo dos hits, ambos a A.J. Pierzynski.
Quintana fue elegido para participar en el Juego de Estrellas de la Southern League (Doble-A) en el equipo de la División Norte. El colombiano estuvo con los Birmingham Barons antes de ser promovido a los Charlotte Knights (Triple-A) y recibir su segundo llamado a la MLB.
Dónovan Solano (infielder-Marlins): contra los Braves, que ganaron 2-1, un turno en blanco. Fue bateador emergente en la octava entrada. Permaneció en el juego como jardinero izquierdo.
Jhonatan Solano (catcher-Nationals): no jugó. Su equipo le ganó 5-3 a los Mets. Los Nationals tenían tres receptores en el roster, pero ahora serán dos, Jesús Flores y Solano, porque Carlos Maldonado partió a la lista de lesionados. Subió un jardinero, Tyler Moore.