Reporte a rayas en día libre: Gardner, Robertson y Phelps

Foto tomada de thegreedypinstripes.com

Tres strikes a rayas

1. Brett Gardner estará ausente entre tres y cuatro semanas más porque la lesión en el codo simplemente no ha sanado. El jardinero recibió dos inyecciones, una de cortisona y una de plasma rico en plaquetas. Alivio para los Yankees, pues no hay algún daño que saque del todo a Gardner para el resto de la temporada.

2. El equipo confirmó que David Robertson volverá en Washington luego de su lesión.  David Phelps será el lanzador que saldrá del roster activo e irá a las Ligas Menores.

3. Los Yankees tienen el siguiente plan con Phelps: lo ubicarán en Clase A para que fortalezca su brazo y luego suba a la rotación de Triple-A. Phelps lanzó por última vez el 2 de junio.

Próximo partido

Juego 63 – rival: Washington Nationals (38-23). Fecha: viernes 15 de junio. Estadio: Nationals Park. Hora: 7:05 p.m. (Este de E.U. – Restar una hora para Colombia). Abridores: Phil Hughes (6-5, 4.76) y Gio González (8-2, 2.35). TV: canal 680, según programación para Directv en Colombia.

Tablas de posiciones

Reporte de lesionados

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s