Juego y reporte a rayas 69: los Mets pegaron muy rápido, y el regreso no le alcanzó a los Yankees

Foto tomada de sports.yahoo.com

Datos rápidos

Marcador: New York Yankees (41-28) 4 – New York Mets (39-32) 6. Fecha: viernes 22 de junio. Estadio: Citi Field. WP: Jon Niese (5-3, 3.75). LP: Andy Pettitte (3-3, 3.29). SV: Frank Francisco (18, 4.97). Más estadísticas: Boxscore.

El ‘ciclo’ del partido

Grand slam: por una entrada mala el partido se inclinó para los de casa, los Mets. Andy Pettitte en el primer episodio tuvo que lidiar con cinco hits, dos bases por bolas y cinco carreras. Dos anotaciones fueron por imparable de Justin Turner y las otras tres por jonrón de Ike Davis.

Triple: la última carrera de los Mets fue en la séptima, pero no para Andy Pettitte, que llevó en blanco el resto de su actuación. Omar Quintanilla le anotó a Cory Wade con doble de David Wright.

Doble: todas las carreras de los Yankees vinieron por la vía del cuadrangular: primero, par de solitarios de Álex Rodríguez y Andruw Jones en la sexta y séptima, respectivamente.

Sencillo: Robinson Canó acercó más al equipo en la octava con vuelacercas de dos, pero los Mets tenían un buen colchón con lo que hicieron en el comienzo para vencer por primera vez a los Yankees en 2012.

Figura

Jon Niese: trabajó muy bien desde el montículo la ventaja de madrugada.

Abridores

Andy Pettitte: seis entradas, siete hits, cinco carreras (todas limpias), dos bases por bolas, seis ponches y un cuadrangular; 102 pitcheos – 64 strikes.

Jon Niese: seis entradas y un tercio, ocho hits, dos carreras (ambas limpias), una base por bolas, cinco ponches y dos cuadrangulares; 102 pitcheos – 68 strikes.

La reacción

Andy Pettitte: “arruiné el partido. Veníamos de perder dos juegos y acepté cinco carreras al comienzo. Uno no camina al primer bateador y ese jonrón de Ike Davis fue el juego”.

Tres strikes a rayas

1. Joba Chamberlain tuvo el jueves un accidente de tráfico, pero salió ileso.

2. Frank Francisco, relevista de los Mets, llamó gallinas a los Yankees.  Derek Jeter respondió con indiferencia: “no sé lo que significa. No puedo ser insultado por algo que no entiendo”.

3. Álex Rodríguez y el jugador de baloncesto LeBron James tienen algo en común. Han tenido una carrera de excelentes números, pero no llegaron rápido a un anillo de campeón. Por ello, Rodríguez dijo que entendía lo que sintió James el jueves cuando ganó con Miami el título de la NBA.

Tablas de posiciones

Reporte de lesionados

Próximo partido

Juego 70 – rival: New York Mets (39-32). Fecha: sábado 23 de junio. Estadio: Citi Field. Hora: 7:15 p.m. (Este de E.U. – Restar una hora para Colombia). Abridores: Iván Nova (9-2, 4.32) y Chris Young (1-1, 3.06). TV: canal 682, según programación para Directv en Colombia.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s