Juego y reporte a rayas 82: Teixeira lideró el impacto ganador en la séptima

Foto tomada de nydailynews.com

Datos rápidos

Marcador: New York Yankees (50-32) 10 – Boston Red Sox (42-41) 8. Fecha: Viernes 6 de julio. Estadio: Fenway Park. WP: Boone Logan (4-0, 3.56). LP: Andrew Miller (2-1, 2.75). SV: Rafael Soriano (20, 1.65). Más estadísticas: Boxscore.

El ‘ciclo’ del partido

Grand slam: Los bates de los Yankees dieron el golpe definitivo en la séptima entrada, un episodio que recibieron con una adversidad de 6-7. El relevista Vicente Padilla volvió a caer contra los swings de los ‘Bombarderos del Bronx’, primero con un triple de Mark Teixeira y luego con un doble de Raúl Ibáñez, los cuales empujaron de a dos y a una anotación. Padilla no se entendió con Eric Chávez, quien le pegó sencillo productor a Scott Atchison .

El 21 de abril, los Yankees ganaron en Fenway Park 15-9 luego de estar abajo 3-0. Padilla permitió ese día cinco anotaciones en un tercio de entrada. El viernes, dos en un mismo lapso.

Triple: Cody Ross jonroneó en la séptima, mientras que Adrián González y Mauro Gómez lograron imparable. Con un out, la agonía pudo llegar de no ser por Derek Jeter que paró bien un rodado de Mike Aviles y forzó a González en la antesala.

Doble: Cada equipo hizo cinco carreras en la primera entrada, algo que nunca había sucedido en la historia de la rivalidad entre ambos, de acuerdo a Elias Sports Bureau. Hiroki Kuroda y Josh Beckett fueron los abridores del partido. ¡Estarán en los récords! En los ‘Bombarderos del Bronx’, destacó un hit productor de dos de Teixeira, mientras que en los ‘patirrojos’ un jonrón de tres anotaciones de Jarrod Saltalamacchia.

Sencillo: Rafael Soriano salvó con cuatro outs, algo que no hacía desde 2007, cuando estaba con los Braves.

Figura

Mark Teixeira: Cuatro turnos al bate, dos anotadas, dos hits, cuatro impulsadas, una base por bolas y un ponche.

Abridores

Hiroki Kuroda: cinco entradas y dos tercios, diez hits, siete carreras (seis limpias), una base por bolas, tres ponches y un cuadrangular; 112 pitcheos – 70 strikes.

Josh Beckett: cinco entradas, ocho hits, seis carreras (todas limpias), dos bases por bolas, cinco ponches y cero cuadrangulares; 90 pitcheos – 49 strikes.

La reacción

Mark Teixeira: “Los hits ganadores siempre se sienten bien, pero el de hoy realmente se sintió bien”.

Tres strikes a rayas

1. El jardinero Darnell McDonald, ex Red Sox y nueva cara de los Yankees, entró al roster activo. Para darle un lugar, el equipo bajó al lanzador David Phelps a Ligas Menores.

2. Para la doble-cartelera del sábado, el relevista Cory Wade será el jugador 26 del roster.

3. CC Sabathia lanzó en terreno plano y está a la expectativa de poder realizar el domingo una sesión de bullpen. Joba Chamberlain, por su parte, estaría muy cerca de empezar juegos de rehabilitación: el martes. Brett Gardner hizo swings con un bate especial.

Tablas de posiciones

Reporte de lesionados

Próximos partidos: Doble-Cartelera

Juego 83 – rival: Boston Red Sox (42-41). Fecha: Sábado 7 de julio. Estadio: Fenway Park. Hora: 12:35 p.m. (Este de E.U. – Restar una hora para Colombia). Abridores: Phil Hughes (9-6, 4.29) y Franklin Morales (1-1, 2.51). TV: No aparece programado, según programación para Directv en Colombia. *Este encuentro corresponde al que no se pudo realizar el 22 de abril.*

Juego 84 – rival: Boston Red Sox (42-41). Fecha: Sábado 7 de julio. Estadio: Fenway Park. Hora: 7:15 p.m. (Este de E.U. – Restar una hora para Colombia). Abridores: Freddy García (2-2, 5.94) y Félix Doubront (8-4, 4.42). TV: No aparece programado, según programación para Directv en Colombia.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Juego y reporte a rayas 82: Teixeira lideró el impacto ganador en la séptima

  1. erick dijo:

    quier ver a padilla golpear a texeira cuando se encuentren nuevamente para que llore de verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s