Reporte a rayas: Martes 10 de julio

Foto tomada de nypost.com

1. Joba Chamberlain lanzó en su primer partido de rehabilitación en Ligas Menores y actuó una entrada sin hits, ponchó en dos ocasiones, recibió una carrera sucia y su velocidad alcanzó a registrar las 97 millas por hora. El tiempo máximo que puede durar un pitcher en las sucursales cuando se recupera de una lesión es de 30 días. Chamberlain regresaría con los Yankees en la segunda semana de agosto.

2. Brian Cashman, gerente general de los Yankees, explicó a ESPNNewYork.com que lo más temprano en que se vería al jardinero Brett Gardner de nuevo es el 27 de julio. Gardner no juega desde mediados de abril debido a una lesión en el codo.

3. Cashman también se refirió al caso de Reggie Jackson y dijo desde su perspectiva que el expelotero podría estar de nuevo con la novena a partir del viernes. A Jackson le pidieron no viajar a Boston el fin de semana para evitar distracciones con el periodismo luego de que declaró que Álex Rodríguez no debe ir al Salón de la Fama por el consumo de esteroides. Buster Olney en ESPN The Magazine había dicho que los Yankees le pidieron a Jackson alejarse de las actividades de la organización durante un tiempo indefinido. “No está castigado”, aclaró Cashman.

4. Keith Pyne, el médico que está al frente de la recuperación de Mariano Rivera, abrió una pequeña puerta a que el panameño lance en 2012. Sin embargo, es claro en decir que en este momento volvería para 2013. Cashman también fue enfático al expresar que él ha sido informado que el cerrador no va más en la presente campaña.

5. Lo que manifestó Robinson Canó antes del Juego de Estrellas un día después de los abucheos de la afición de Kansas City en el Home Run Derby : “No es nada nuevo, lo vemos eso en todos lados (en el equipo de los Yankees). Es parte del juego, no se puede hacer nada al respecto. Hay que reírse. Lo importante sería que los fanáticos no lo tomaran tan personal. Eres el capitán, eliges lo que nazca del corazón. Es algo para disfrutarlo, gozarlo. Mi equipo estuvo espectacular, los últimos tres que quedaron fueron de la Liga Americana, no me equivoqué”, declaró el segunda base a LasMayores.com.

Luego de jugar: “No me importa que me chiflen, pero no me gustó  la manera en que trataron a mi familia cuando fueron al baño, ahí las cosas se pasan de la raya. Espero que pare y sigamos adelante”.

El otro año en Citi Field muy probablemente veremos a un jugador de los Mets en el Home Run Derby.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s