El camino por el banderín del Este

Foto tomada de boston.com

Los Yankees ganaron la serie contra los Rays y los dejaron a cinco juegos. La mayor presión de todas maneras sigue por parte de los Orioles que lograron evitar la barrida en Oakland para mantenerse un juego detrás del liderato de la División Este de la Liga Americana.

Para los dirigidos por Joe Girardi se viene un lunes de descanso antes de seis enfrentamientos en casa repartidos por igual con los Blue Jays y los Athletics. Después, una gira de tres días en Minnesota y cuatro en Toronto antes de volver al Bronx para el cierre de la temporada regular con tres duelos frente a los Red Sox. Todo finaliza el 3 de octubre.

Baltimore mientras tanto empezará esta semana con tres choques en Seattle y luego cruzará todo Estados Unidos para aterrizar en Boston, donde le esperan tres encuentros. Regresará a su hogar para recibir cuatro veces a los Blue Jays y tres a los Red Sox. El final de la campaña lo afrontará en Tampa con tres juegos.

Teniendo en cuenta que los Rays ya saben lo que es remontar, este es el camino que les resta, aunque creo que el Este ya es asunto de dos: semana en el Tropicana Field, cuatro días con los Red Sox y tres con los Blue Jays. Tomarán avión hacia Boston para un par de partidos y luego partirán a Chicago para cuatro luchas con los White Sox. Culminarán de nuevo en el Tropicana Field con tres enfrentamientos frente a Baltimore.

¿Apuestas? El destino de los Yankees sigue en manos de ellos y ya hay más señales de vida: una entrada excelente este domingo en la que se combinó la pelota pequeña con el jonrón, Iván Nova ya regresó y Andy Pettitte lo hará el martes. Queda pendiente el futuro de Mark Teixeira, pero Álex Rodríguez volvió produciendo de la lista de lesionados, como debe ser.

Posiciones divisiones

Posiciones Wild Card

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s