Los grupos de la pelea por la postemporada

Foto tomada de bleacherreport.com

Terminada la jornada del domingo 16 de septiembre, solo faltan 17 días para el final de la temporada regular de la MLB. Los equipos con posibilidades de clasificar a la postemporada se pueden dividir en tres grupos en cuanto al frente de batalla en el que se encuentran con mejores chances de avanzar: los más ‘relajados’, es decir los que presentan cómodas ventajas bien sea en sus respectivas divisiones o en el Wild Card; los que buscan jugar en octubre por la vía del título divisional, pero además cuentan con el Comodín en caso de que la primera opción se descarte; y finalmente los que eliminan un frente, pero no pierden la esperanza en el otro.

Los Reds, los Nationals y los Giants están muy cerca de asegurarse la corona en sus divisiones, mientras que los Braves no tienen a alguien que les respire en el cuello en el Wild Card.

Los Yankees, los Orioles, los Rangers y los Athletics afrontan un choque muy interesante por la cima de sus zonas y el Comodín sería el plan B.

Para los Tigers y los White Sox el asunto es más sencillo si ganan la división. Lo mismo sucede con otros, pero en las tablas del Wild Card; es el caso de los Rays, los Angels, los Phillies, los Cardinals, los Brewers, los Pirates, los Dodgers y los Diamondbacks.

Cabe recordar que este año por primera vez habrá dos clasificados por medio del Wild Card en cada una de las ligas.

Posiciones divisiones

Posiciones Wild Card

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s