Abrazos de un lado, otros no definen

Foto tomada de idahostatesman.com

Pasó el penúltimo domingo de la temporada regular, ya en el calendario solo restan diez días para que se baje el telón. Terminó una semana en la que unos festejaron, otros se alejaron y algunos siguen en una batalla de foto-finish.

En la Liga Americana, los Yankees son primeros, pero solo los separa un juego de los Orioles en la División Este. Es la misma situación de los White Sox con los Tigers en la Central. Los Rangers pueden dejar de mirar un poco por el retrovisor en el Oeste porque los Athletics se encuentran a cuatro, sin embargo habrá siete enfrentamientos entre ambos.

El Wild Card de momento es de los Orioles y los Athletics, pero los Angels no se rinden y los Rays se recuperaron. La alternativa para clasificar por esta vía para los Tigers y los White Sox no ha variado y cada vez es más difícil.

Los Reds y los Giants en la Liga Nacional celebraron ya los títulos de la Central y el Oeste, respectivamente. Los Nationals aseguraron su cupo en la postemporada, pero les resta consagrarse en el Este, que lo comandan con 4.5 juegos de diferencia con respecto a los Braves, que se encuentran cerca también de reservar su tiquete.

Con los Braves cómodos en ese primer comodín, los Brewers y los Dodgers son los menos alejados de los Cardinals. Los Diamondbacks les siguen, mientras que los Phillies y los Pirates cedieron terreno.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s