La emoción no para en el Este

Foto tomada de zimbio.com

Emocionante semana la que pasó en la División Este de la Liga Americana. Los Yankees, líderes por un juego al término de la jornada del domingo 23 de septiembre, alcanzaron una racha de siete victorias, mientras que los Orioles una de seis.

Cuando llegó el momento de perder, lo hicieron al tiempo, precisamente el domingo. Los Orioles cayeron en Boston, mientras que los Yankees en New York a manos de los Athletics, con los que vivieron una electrizante serie que contó con dos choques favorables en entradas extras.

Ambas novenas tienen una semana en la que se verán con equipos  que actúan por debajo de .500. Las dos deben medirse a los Blue Jays cuatro veces, con la diferencia que  los Orioles lo harán en casa, mientras que los ‘Bombarderos del Bronx’ lo afrontarán en Toronto, un lugar donde no hay nada garantizado.

Los Orioles, que volverán a salir de Baltimore solo para la última serie en Tampa, contarán además con tres encuentros frente a los Red Sox, a los que les tienen la medida desde septiembre de 2011.

Los Twins, en Minnesota, serán el otro rival de los Yankees. Es un equipo que a comienzos de la temporada ganó dos de cuatro en Yankee Stadium.

¿Cómo estará todo en ocho días? Mi pronóstico es que escribiremos de lo que se vendrá en los últimos tres juegos de la campaña para cada uno.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s