Bailey bailó con no-hitter

Foto tomada de mlb.sbnation.com

Los Reds ya habían asegurado la División Central de la Liga Nacional y ahora pelean por terminar con el mejor récord. A esa gran campaña regular que han conseguido, Homer Bailey le puso un ‘moño’: lanzó este viernes un nohitter en la victoria 1-0 frente a los Pirates.

Para la organización de Cincinnati significa la ocasión 15 en que se registra una hazaña de esas en la loma. La última vez había sido Tom Browning en 1988 contra los Dodgers, un juego perfecto.

En cuanto al 2012, Bailey brindó el séptimo nohitter, con lo cual se empata la marca de la era moderna, que empezó en 1900. Siete joyas de esas se presenciaron también en 1990 y 1991. En 1884, cuando existía la Liga Nacional, pero no la Americana, se alcanzaron ocho.

La otra cara del viernes, la de los Pirates. El nohitter los llevó a 81 derrotas, lo cual significa que tendrán 20 temporadas consecutivas sin récord ganador. Si triunfan en el resto de encuentros, al menos tendrán igual número de victorias que caídas, y no llegarían a las 20 campañas perdedoras seguidas.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s