Postemporada 2012: lista al 100 por ciento

Imagen tomada de mlb.com / Clic sobre ésta para ampliarla.

No habrá que esperar juegos de desempate. Todo está listo para que este viernes comience la postemporada de la MLB.

El viernes se disputarán los partidos de los comodines. Por la Liga Americana, los Rangers recibirán a los Orioles, mientras que en la Nacional los Braves serán anfitriones contra los Cardinals. El vencedor de cada uno de estos enfrentamientos avanzará a la fase de las Series Divisionales.

Los Yankees, con el mejor récord en la Americana, esperan si viajan a Arlington o a Baltimore para comenzar a jugar a partir del domingo. Los Tigers, por su parte, iniciarán el sábado frente a los sorprendentes Athletics en Detroit.

En cuanto a la Nacional, los Nationals se ganaron el derecho a ser los primeros sembrados, por tanto andan a la expectativa si visitarán desde el domingo a los Braves o a los Cardinals, mientras que los Giants y los Reds chocarán desde el sábado en San Francisco.

Cabe recordar que el formato para las Series Divisionales será de 2-3, es decir que los equipos mejor posicionados serán primero visitantes. Solo será por 2012 debido a que el calendario ya estaba establecido cuando se determinó  que el segundo comodín se aplicaría a partir de este año.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s