Terry Francona, nuevo jefe de la ‘tribu’

Foto tomada de buckeyestatesports.com

Entre los equipos eliminados y que se encuentran viendo la postemporada por televisión, los Indians acaban de dar un gran paso en la planificación de la campaña 2013: Terry Francona será su nuevo mánager, anuncio que se hará de manera oficial este lunes en una rueda de prensa.

Francona debe estar en un banco en un dugout y no detrás de un micrófono. Su trabajo con los Red Sox entre 2004 y 2011 dejó dos títulos de Serie  Mundial. Su final en Boston no fue el ideal, pero no cabía ninguna duda que otra oportunidad se le iba a dar en otro lado.

Es importante que Chris Antonetti, el gerente general de la franquicia de Cleveland, refuerce al equipo en el offseason como siguiente paso. Los arreglos deben enfocarse en la rotación, el jardín izquierdo y la primera base. Para los últimos dos puestos, importante además que ayuden a mejorar la ofensiva.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s