El CC que se extrañaba reapareció

Foto tomada de msn.mediotiempo.com

Mucho tiempo pasó desde la última vez que se había visto lanzar tan bien a CC Sabathia. No se está ignorando la manera en que finalizó la temporada regular, porque lo hizo como un as, sino a que desde 2009 no se veía al zurdo tan dominante en un partido de postemporada.

Este domingo realizó una labor muy motivadora para los Yankees, que se llevaron el Juego 1 de la Serie Divisional contra los Orioles, 7-2 en Baltimore.  Desde 2009 no mostraba una apertura en octubre en la cual llegara lejos y con buen control.

Sabathia ocupó el montículo durante ocho entradas completas y dos outs de la novena, a la cual entró con la victoria gracias a la reacción de sus compañeros que hicieron cinco anotaciones en la parte alta.

Ni siquiera un doble de J.J. Hardy en la apertura del cierre de la octava con el duelo 2-2 puso en duda que Sabathia se encontraba en su noche. “Salió y lo ganó para nosotros”, sentenció Joe Girardi.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s