Excelente Pettitte, poca acción de los bates

Foto tomada de espndeportes.espn.go.com

Ichiro Suzuki corrió y anotó al mejor estilo de Matrix o ninja esquivando al catcher Matt Wieters, y Andy Pettitte lanzó como lo sabe hacer en postemporada. No bastó, los Orioles vencieron 3-2 a los Yankees y nivelaron 1-1 la Serie Divisional que partirá hacia New York.

Pettitte no quedó del todo satisfecho con su rendimiento, el cual consistió de tres carreras en siete entradas. El zurdo asumió responsabilidad. Sin embargo, en una continuación de varios partidos de la temporada regular, los ‘Bombarderos del Bronx’ mostraron poco ataque contundente: dos hits en ocho oportunidades con corredores en posición anotadora.

Pettitte no iba a salir a señalar y a culpar. Pero todos saben que la ofensiva es la responsable de la derrota del lunes. A Wei-Yin Chen no le pesó que fuera su primer partido de postemporada, sin embargo en este tipo de encuentros no se necesitan 20 carreras para triunfar.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s